BODEGAS HATHOR

NUESTRA HISTORIA

Hace tiempo una frase quedó en nuestra impronta “si quieres dejar de trabajar, hazlo en lo que te gusta”.

Todas las integrantes de la bodega somos unas enamoradas del vino, así, que teníamos claro que, para trabajar en este mágico mundo, tendríamos que formarnos, por lo que desarrollamos nuestros estudios enológicos y adquirimos el título de Técnica Superior en Vitivinicultura.

Durante el mismo, participamos en numerosos proyectos de innovación que nos hicieron integrarnos y coger perspectiva de la realidad vitícola y enológica de Montilla-Moriles, lo teníamos claro, queríamos ser bodegueras.

De esta forma, con ilusión, formación y ganas de trabajar nace nuestro proyecto, Bodegas Hathor.

Tres mujeres con ganas de innovar y apostar por nuestras raíces

Siempre buscamos fuera y no nos damos cuenta de que aquí lo tenemos todo: desde personas jóvenes preparadas hasta grandes variedades autóctonas de vid, sin olvidar un tesoro vitícola como es la Comarca de Montilla-Moriles.

¿Quiénes somos?

La capitana del barco será Anguie Quesada, Técnica Superior en Vitivinicultura, ha trabajado en bodegas de diferentes denominaciones de origen, entre ellas Bodegas Alvear, y cuenta con una gran experiencia, son yo unos pocos vinos los que llevan su personalidad, es una mágica creadora de nuevos productos, su última novedad BURVIN.

Anguie guiará el Proyecto en la Comarca de Montilla-Moriles, apostando por la innovación y generando riqueza en su zona, creando un modelo de economía circular que sirva como ejemplo en otras comarcas vitivinícolas.

Un gran colaborador

En este Proyecto, nos acompaña nuestro profesor Juanjo Gallego, es nuestro gran colaborador. Tiene amplia experiencia en bodegas de diferentes denominaciones de origen, ha sido profesor del Ciclo Grado Superior de Vitivinicultura durante 11 años y actualmente, es profesor del Ciclo Grado Superior Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria; además, forma parte del Grupo de Investigación de Viticultura y Enología de la Universidad de Córdoba. Muchas vendimias lo acompañan. 

bodegas hathor

Innovación y tradición

Con todos estos ingredientes nace Bodegas Hathor, con el gran objetivo de innovar y crear vinos de calidad. 

Desarrollaremos diferentes líneas de actuación: 

– Bebidas fermentadas de frutas. Hemos empezado con fresa, le seguirá ciruela y naranja. Nuestra marca es Burvin. 

– Vinos gasificado: blancos, rosados y tintos. 

– Vinos afrutados elaborados con variedades autóctonas de nuestra comarca. – Vino tinto de crianza ecológica. 

¡No dejéis de seguirnos! Os sorprenderemos con la cantidad de ideas que revolucionarán la enología moderna.